¿Sabes que es el Fat Chance Belly Dance? Aquí te explicamos de que trata este nuevo baile - LJA Aguascalientes
11/08/2022

El fat chance belly dance es una combinación de danza árabe, flamenco y danzas africanas, un movimiento que surgió en Estados Unidos entre los años 70 y 80 que se caracteriza por la improvisación basada en un lenguaje de pasos que se interpretan entre las participantes para lograr la participación en conjunto y en donde cada una de las bailarinas toma la batuta de los pasos en un punto de la rutina.

El 8 de octubre se celebra en el ámbito internacional un flashmob, una representación del baile en espacios públicos y miembros de la comunidad fat chance belly dance en Aguascalientes presentaron frente al Teatro Morelos su baile a fin de grabar un video y tener tiempo para realizar la edición y presentarlo el próximo viernes 8.

 


Show Full Content

About Author View Posts

Cristian de Lira
Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

Previous Los 30 años del Teatro de Aguascalientes/ Imágenes de Aguascalientes 
Next ¡Bravo, maestro Marcelletti, bravo!/ Orquesta Sinfónica de Aguascalientes 
Close

NEXT STORY

Close

El juego de los encantados / Opciones y decisiones

21/10/2017
Close