Hoy, el clásico joven Panteras vs Soles en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
05/12/2021

“No hay mañana, hay que salir a ganar, representamos a un gran estado y una conocedora afición, en este cierre no hay que guardarse nada”, fue el mensaje que cuerpo técnico y directiva dieron a los jugadores de cara a la serie frente a Soles, una de las que más disfruta el público aquicalidense. 

El escenario es cardiaco, Panteras debe ganar para mantener la esperanza y la tarea es frente a los pupilos del español Iván Déniz con unos Soles que buscarán conservar el liderato de la Zona Oeste y la Tabla General para futuras conveniencias que esto implica.

Para Panteras no hay otra oportunidad, es ganar o ganar, independientemente de que también contará la serie en que Abejas de León recibe a Astros de Jalisco y para la cual no jugará su capitán Bo Spencer por una lesión muscular en la zona lumbar que lo dejó fuera del torneo, los felinos deberán hacer su parte. 

Sebastián Ginóbili junto con su primer asistente Fede Renzetti y su segundo asistente Roberto Hernández Bimbo trabajaron en la parte técnica en una sesión destinada a contrarrestar el esquema del visitante. 

El parte médico oficial indica que médicamente todos están en condiciones de jugar y solo Josh Ibarra presenta molestias en la rodilla izquierda. 

La magia del Hermanos Carreón con su gente tiene una cita, el jueves 21 de octubre a las 20:30 horas y el viernes 22 a las 20:00 horas, está en juego el pase a playoffs de Panteras en la Liga Sisnova LNBP.

 

Panteras


Show Full Content
Previous Explota tu creatividad y plasma la tradición te compartimos la convocatoria del Instituto Cultural de Aguascalientes
Next La gimnasta de Aguascalientes Crista Yakaira continúa su gira por Europa
Close

NEXT STORY

Close

Cinco de cada 10 reportes de venta de droga en Aguascalientes son efectivos

19/07/2019
Close