La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (FEUAA) realizó una nueva edición del proyecto Mercadito Universitario con motivo al próximo Día de Muertos, con el cual logró recibir a alrededor de 11 mil visitantes y detonar la economía tanto de universitarios y egresados con sus emprendimientos, como de los negocios locales.
El evento se realizó en el Jardín de San Marcos el pasado 24 de octubre, contando con un total de 100 marcas emprendedoras de diversos giros, así como la presencia de los negocios aledaños y la participación especial del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Aguascalientes. Logrando así, una edición histórica del Mercadito Universitario.
Luqtari, Brownie Box Ags, Dema; Sabor Alfajor, Casa Simona, ADI, Bordado Nostálgico, Muy Fresa, El Closet de mi hermana, Pulga Dorada, Sof Picasso, El Mitote; Hagamos Composta, Punto Siente, fueron algunas de las marcas que se dieron cita en el evento. Cabe destacar que, Mercadito Universitario, se lleva a cabo siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos para mitigar los contagios por covid-19.
UAA