- La participación ciudadana es primordial para la Bancada Naranja
- Gustavo Granados trabajará por las y los jóvenes y el emprendimiento
El día de hoy durante la sesión de cabildo, Gustavo Granados, Representante de la Bancada Naranja en el Ayuntamiento de Aguascalientes propuso representar una agenda en la que se privilegien las causas de las y los ciudadanos para con ello lograr un buen gobierno.
Asimismo refrendó el compromiso de la Bancada Naranja para trabajar con una postura de construcción, y es por ello que votó a favor de las tres Secretarías que por ley aprueba el cabildo. Además enfatizó en que se debe generar una agenda transversal en la que las y los regidores participen en todas las comisiones.
Además, Gustavo Granados señaló que la Bancada Naranja trabajará muy de cerca las causas de las mujeres, jóvenes, medio ambiente, desarrollo social y muy particularmente la transparencia y la rendición de cuentas, misma que es una de los objetivos principales de Movimiento Ciudadano a nivel nacional.
Durante su mensaje, hizo hincapié en que trabajará para dar continuidad de lo bueno, pero no por el continuismo.




