Movimiento Ciudadano se organiza para trabajar por causas sociales en Ayuntamiento de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/12/2021

  • La participación ciudadana es primordial para la Bancada Naranja
  • Gustavo Granados trabajará por las y los jóvenes y el emprendimiento

El día de hoy durante la sesión de cabildo, Gustavo Granados, Representante de la Bancada Naranja en el Ayuntamiento de Aguascalientes propuso representar una agenda en la que se privilegien las causas de las y los ciudadanos para con ello lograr un buen gobierno.

Asimismo refrendó el compromiso de la Bancada Naranja para trabajar con una postura de construcción, y es por ello que votó a favor de las tres Secretarías que por ley aprueba el cabildo. Además enfatizó en que se debe generar una agenda transversal en la que las y los regidores participen en todas las comisiones.

Además, Gustavo Granados señaló que la Bancada Naranja trabajará muy de cerca las causas de las mujeres, jóvenes, medio ambiente, desarrollo social y muy particularmente la transparencia y la rendición de cuentas, misma que es una de los objetivos principales de Movimiento Ciudadano a nivel nacional.

Durante su mensaje, hizo hincapié en que trabajará para dar continuidad de lo bueno, pero no por el continuismo.

Para concluir, sentó dos propuestas que presentará en próximas fechas la Bancada Naranja; una de ellas en materia de Desarrollo Económico con el Instituto Municipal del Emprendedor para fortalecer el ecosistema emprendedor y a las y los jóvenes, y por otro lado mencionó que actualmente se está trabajando en el modelo de participación ciudadana más innovador que pueda tener un Municipio en México, con el cual se busca integrar a toda la ciudadanía de manera más cercana al gobierno.


Show Full Content
Previous Se aprueban nombramientos de Leo Montañez en las secretarías de Finanzas, Seguridad Pública y Ayuntamiento
Next Carmen Mola, la autora española inventada por tres hombres
Close

NEXT STORY

Close

Contextomía/Bajo presión

09/09/2020
Close