PAN debe elegir bien para ser competitivo en 2022: Fernando Herrera - LJA Aguascalientes
29/11/2021

  • “El PAN no puede ser el negocio de unas cuantas personas que pretendan repartirse las candidaturas a su antojo”
  • Señaló que la renovación de la dirigencia nacional debe ser oportunidad para eliminar los vicios que por años se han arrastrado

 

Fernando Herrera, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, señaló a través de un comunicado que “los partidos políticos son instrumentos al servicio de la sociedad y lo que pasa en ellos, su convivencia por ejemplo, se convierte en un tema de interés público. Todo partido que aspire a ser respetado, debe respetarse a sí mismo”.

El PAN ha renovado su dirigencia nacional en un proceso que no está exento de señalamientos por parte de la militancia y eso obliga a hacer una reflexión minuciosa, afirmó.

“No es un secreto a voces que los ciudadanos libres que han querido incorporarse al partido han encontrado barreras en su proceso de afiliación. Lo anterior debe revisarse y ser corregido cuanto antes”.

Señaló que la renovación de la dirigencia nacional debe ser oportunidad para eliminar los vicios que por años se han arrastrado y de seleccionar a los mejores perfiles, con honestidad e integridad indiscutible, para ocupar los cargos de representación popular.

“Es el caso de Aguascalientes, en el que deberá privilegiarse la pulcritud, experiencia y capacidad de las y los interesados en contender en la renovación de la gubernatura en el 2022.

El PAN no puede ser el negocio de unas cuantas personas que pretendan repartirse las candidaturas a su antojo. El PAN debe estar siempre al servicio de las causas mayores y Aguascalientes es una de ellas”.

Indicó que la transparencia en su padrón, procesos internos de elección y toma de decisiones, será la mejor herramienta para legitimar su vocación democrática de cara a la ciudadanía.

“Para ser competitivos en el 2022 y garantizar buenos gobiernos para las y los mexicanos, debemos elegir bien, pero sobre todo elegir a las y los mejores”.

 


PAN


Show Full Content
Previous IEE e IDE firman convenio para fortalecer la educación cívica y la cultura democrática
Next La Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento promueve encuentro entre organismos operadores
Close

NEXT STORY

Close

Desmiente el Instituto de Vivienda del Estado de Aguascalientes que haya pocos lotes liberados para desarrolladores

03/09/2018
Close