Panteras de Aguascalientes remonta y vence a Astros 80-82 - LJA Aguascalientes
06/12/2021

Con todo el mérito Panteras se recuperó y venció a domicilio a Astros de Jalisco para empatar la serie 1-1 tras un cierre dramático de 80-82 en favor de los pupilos de Sebastián Ginobili.

Parecía que los locales mostraban hegemonía y el final no fue así, en los minutos finales los felinos hicieron la tarea, los triples se tardaron y llegaron en los momentos precisos por la causa de Aguascalientes y sobre todo un tremendo poder en la pintura con Josh Ibarra y Ernesto Oglivie que sacaron la casta.

Es de resaltar que Kelsey Barlow ya se hizo notar con 13 puntos y 3 asistencias en momentos clave y en si un plantel competitivo el de Aguascalientes.

La tarea no fue fácil, Ikechukwu Diogu metió par de triples para igualar 79-79 con 1:25 en el reloj de juego, más vino la calma con Kelsey Barlow que pasó con ventaja a Josh Ibarra para el 79-81, vino Frame de Astros quien sacó falta al felino español Urtasun y metió uno de la línea de castigo para el 80-81. Con el reloj de tiro en dos segundos la intenta Urstasun a quien la bola se le negó de manera caprichosa y falla.

Es el propio Jared Frame quien se equivoca en bola decisiva y pisa la línea con 11 segundos del tiempo total, Panteras le mete paz a la bola y Karim Scott da falta a al argentino Machuca quien de manera inteligente metió el primero y reventó el balón en el segundo en el tablero para consumir el poco tiempo y anular las aspiraciones del equipo de Jalisco consumando así el 80-82 Panteras no baja los brazos y se llevó un valioso triunfo en la Temporada 2021 que ha mostrado un gran nivel.

El mejor jugador de Panteras fue el pivot Joshua Ibarra con 16 puntos y 9 rebotes, la pintura

también estuvo dura con Ernesto Oglivie con 16 puntos y 7 rebotes, Kelsey Barlow 13 puntos, Gary Ricks 13 puntos, Israel Gutiérrez 12 puntos.

Astros fue una pesadilla con Ikechukwu Diogu con 26 puntos y 8 rebotes, Jordan Loveridge 17 puntos, Blake Javion 12 puntos.

Panteras metió 50 puntos en la pintura por 22 de Astros, los locales fueron superiores en triples con 14 de 25 intentos.

A Panteras le esperan dos series en casa, el primer par de compromisos recibiendo a Abejas el 7 y 8 de octubre y Leñadores de Durango el 12 y 13 de octubre, con ambos los felinos dividieron honores de visita por lo que se esperan tremendos encuentros en el Hermanos Carreón de Aguascalientes.


 

Panteras


Show Full Content
Previous Fuerzas básicas de Necaxa dividieron resultados ante Tigres
Next Los talibanes necesitan aprender a gobernar  
Close

NEXT STORY

Close

Se dispara cartera vencida de agua potable en Jesús María

27/06/2016
Close