Panteras pierde en el segundo de la serie vs Libertadores - LJA Aguascalientes
04/12/2021

Panteras perdió en el segundo juego de la serie en casa de Libertadores con marcador de 96-87. Los

locales hicieron suyo el partido metiéndole hielo a la bola cada vez que Panteras fue peligroso con sus tiradores Urtasun y Gary Ricks, o bien el panameño Ernesto Oglivie en la pintura.

Omar Quintero y sus pupilos fueron efectivos, tal vez sus puntos no se reparten en muchas manos, pero la fórmula es valiosa, Trahson Burrel 31 puntos y 14 rebotes el jugador del partido jugando 36:16, Vander Blue 23 puntos y 4 asistencias jugando todo el partido, Jorge Camacho 12 puntos jugando 29:11, Samardo Samuel 10 puntos y jugando 30:11.

Panteras sumó 33 puntos de su banca, pero no le alcanzó, solo se acercó. Los mejores jugadores de los felinos resultaron Ernesto Oglivie con 21 puntos y 8 rebotes, los francotiradores Urtasun y Mondragón metieron 20 puntos cada uno. 

Con este resultado combinado con la derrota de Abejas ante Soles de Mexicali pone a Aguascalientes un juego abajo y califican 4. Todo se definirá en la última serie cuando Panteras reciba a Soles de Mexicali los días 21 y 22 de octubre en el Hermanos Carreón en tanto que Abejas reciba a Astros en las mismas fechas. Cardiaco será el cierre en la Zona Oeste y Panteras tendrá que salir a darlo todo en el clásico joven ante Soles.

 

Panteras


Show Full Content
Previous Un vistazo al Aguascalientes de los años 70 a través de la película “El Cínico”
Next Agricultura y agencia francesa realizan convenio de cooperación para el desarrollo rural en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Menores de 11 años, la mayoría de niños que atiende la Procuraduría de la Defensa del Menor

14/03/2014
Close