Panteras se refuerza con Kelsey Barlow - LJA Aguascalientes
28/11/2021

Con la finalidad de reforzar su ofensiva, Panteras anuncia que se une al plantel el basquetbolista nacido en Grecia y criado en Estados Unidos Kelsey Barlow quien viene con promedio de 18.1 puntos y 6 rebotes del Club Deportivo Hispano Americano de la Liga Nacional de Basquet, primera categoría del baloncesto argentino. 

El escolta de 1.96 metros de altura y 30 años de edad tiene capacidad para jugar la 2 y 3 y llega con la finalidad de apuntalar a los felinos en la segunda mitad de la Liga Sisnova LNBP.

Sus inicios como profesional fueron en la NBA-Dleague en su primera temporada consiguió números de 7.2 puntos y 2.7 rebotes por juego con los Grand Rapids Drive. Posteriormente jugó para los Detroit Pistons en las Ligas de Verano de la NBA con números de 7 puntos y 2.56 asistencias en 2015. Durante su segunda temporada con Grand Rapids Drive fue cuando comenzó su ascenso obteniendo la titularidad con 12.1 puntos y 4.7 rebotes y posteriormente estuvo en la LNB Pro B francesa con el Lille Métropole Basket Clubs promediando 11.7 puntos y 4.7 rebotes.

Con el basquetbol en las venas es hijo de Ken Barlow, conocido jugador en Europa que militó en el Olimpia Milano, Maccabi Tel Aviv, Reggio Calabria y entre otros.

Jugando ya 8 temporadas como profesional Kelsey está teniendo los mejores números de su carrera. Ya se puso a las órdenes del entrenador Sebastián Ginóbili.

 

Panteras


Show Full Content
Previous Aprende a bailar con los mejores
Next CDHEA publicó videocolumna sobre el derecho humano a la salud 
Close

NEXT STORY

Close

Del 2 al 4 de julio será la recepción de documentos de alumnos de nuevo ingreso

02/07/2014
Close