Presentan a los ganadores del concurso de fotografía Grandes Momentos Chicahuales 2021 - LJA Aguascalientes
06/12/2021

  • Para la convocatoria se contó con la participación de 20 concursantes, sólo 3 fueron los ganadores
  • Fueron presentadas un total de 90 fotografías inéditas

 

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Instancia de Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales realizó el concurso de fotografía Grandes Momentos Chicahuales 2021, por la celebración de la Feria de los Chicahuales en su edición 2021, en el cual resultó ganador del primer lugar, Gibran Rodrigo Mejía Toriz.

Este año y con las restricciones de la pandemia, se realizó esta actividad del 25 al 28 de julio en donde participaron fotógrafos, artistas visuales y aficionados a la fotografía, capturando la tradicional representación de la Batalla de los Chicahuales con fotografías originales e inéditas. En la representación de la Batalla en su edición 2021 se realizaron las escenificaciones sobre los temas: Muerte y Resurrección; Encuentro con Santa Ana y Algarabía y Festejo.

Para la convocatoria se contó con la participación de 20 concursantes, dando un total de 90 fotografías inéditas presentadas.

El jurado calificador estuvo integrado por profesionales, académicos y expertos fotógrafos, quienes calificaron la calidad conceptual y técnica de la imagen de cada una de las fotografías participantes, mismo que fue compuesto por José Manuel Aréchiga Almaguer, Rafael Ladislao Juárez Navarro y Carlos Eduardo Delgado Gutiérrez, quienes decidieron que los tres primeros lugares en la premiación serían para:

 

Primer lugar

Rostros de la Batalla 5

Presentada por Gibran Rodrigo Mejía Toriz 

Premio: $25,000.00


 

Segundo lugar

Corre o Muere

Presentada por Brenda Natalia Aguilar López

Premio: $20,000.00

 

Tercer lugar 

Memorias de un Atardecer

Presentada por Dulce Marina Reyes Paramo

Premio: $10,000.00

 

Ayuntamiento de Jesús María


Show Full Content
Previous Tribunal Electoral determinó inexistente la vulneración al derecho de petición atribuida a Movimiento Ciudadano
Next Llegó el Miércoles Ciudadano al Polideportivo de VNSA en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Se realizó en la UAA Cátedra Ezequiel A. Chávez en su sexta edición

17/08/2014
Close