Prohibirán reggaetón en bares - LJA Aguascalientes
17/01/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Los bares y discotecas de Cuernavaca, Morelos, determinaron eliminar el reggaetón y la música de banda “para evitar la apología del delito”, informó El Financiero.

La decisión se tomó después de que el pasado domingo 10, dos sujetos asesinaron a un miembro del personal de seguridad del antro “Cosmo”, porque no los dejó pasar debido a que iban ebrios y mostraron una actitud violenta.

Además, entre mayo y junio se registraron dos balaceras en los bares “Casa Bacacho” y “Calipso”, que dejaron al menos cinco muertos.

Los dueños de los centros nocturnos buscan que los visitantes elijan a Cuernavaca como un destino turístico para divertirse de manera segura y sin miedo.

El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo (ADICE), Humberto Arriaga, cuya sala de baile está centrada en la música de los 60, 70 y 80, señaló en entrevista con El Financiero que es necesario que los visitantes retomen su gusto por la ciudad como un destino turístico para la diversión, sintiéndose seguros y sin miedo.


Show Full Content
Previous Por primera vez, el municipio de Aguascalientes tendrá un gabinete paritario
Next Diputados no pedirán rendición de cuentas sobre violencia a mujeres por policías en el 8M
Close

NEXT STORY

Close

Las próximas vacaciones decembrinas/ El peso de las razones 

24/11/2020
Close