Promete SOP carril lateral en Segundo Anillo, de Villa Teresa a Constitución en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
21/07/2024

  • Desde que se construyó el puente vehicular en Parras, la salida Paulino N. Martí al Segundo Anillo se hizo más peligrosa
  • SOP promete que la obra empezará este mes y terminará en diciembre, a más tardar

 

Parte de las últimas obras que se realizarán dentro de lo que el gobierno de Martín Orozco Sandoval tildó como “circuito de flujo continuo”, en el Segundo Anillo de la ciudad, es la construcción de los carriles laterales que unen la avenida Paulino N. Martí con la avenida Constitución.

Después de que este año se entregara el puente vehicular a la altura del fraccionamiento Parras, surgieron cuantiosas quejas por parte de los vecinos que trataban de salir de Villa Teresa por el Segundo Anillo, ya que incorporarse resulta complicado y hasta riesgoso con el flujo del nuevo puente, pues el tráfico ahora es constante y no hay semáforos que lo regule. 

Ante este riesgo, que a la fecha sigue sin resolverse, el titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Enrique Peralta prometió que ahí se crearán unos carriles laterales, con los que se pretende tratar de aminorar los riesgos y hacer menos complicado ese trayecto: “Vamos a iniciar el carril lateral de Segundo Anillo desde Paulino N. Martí hasta Constitución, lo cual nos va a generar que todos los vehículos que salen de Villa Teresa ya van a salir completamente seguros sobre la lateral”, destacó el funcionario estatal.

Como tal esta obra no estaba prevista, sin embargo, las constantes quejas y solicitudes ciudadanas hicieron que dicha falla se tuviera que atender.  Enrique Peralta aseguró que ya en octubre se iban a empezar con los primeros trabajos relativos a esta obra para que, a más tardar, termine en diciembre de este año. 

  


Show Full Content
Previous Pide comercio organizado en Aguascalientes espacios preferentes en Festival de las Calaveras
Next Aumentan contagios por covid en Aguascalientes y el 29 de octubre inicia el Festival de las Calaveras
Close

NEXT STORY

Close

La historia de nuestras cosas

28/04/2019
Close