Red de Comunicación de la Anuies Región Centro-Occidente nombra nuevo secretario técnico - LJA Aguascalientes
04/12/2021

  • Jesús Nájera Trujillo, director de Comunicación y enlace de la Universidad de Guanajuato, asumirá el cargo
  • En esta reunión se presentó el número 10 de la Revista Confluencia

 

Durante una sesión virtual extraordinaria, integrantes de la Red de Comunicación de la Región Centro-Occidente (RCO) de la Anuies, designaron como nuevo secretario técnico al Mtro. Jesús Rodrigo Guadalupe Nájera Trujillo, director de Comunicación y enlace de la Universidad de Guanajuato.

Nájera Trujillo señaló que asume esta encomienda con total responsabilidad, consciente de las tareas que deberá realizar y con el compromiso de impulsar la Red de Comunicación de la RCO. Asimismo, agradeció la confianza depositada en la Universidad de Guanajuato por aceptar su postulación para encabezar los esfuerzos de la Secretaría Técnica, de la mano de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Externó que en charlas previas con la Mtra. Lilia Ivette Miranda Cueto, coordinadora de la Red de Comunicación de la RCO de la Anuies, destacaron la idea de generar un plan de trabajo para dicha Red además de la programación de capacitaciones y desarrollo de proyectos que puedan enriquecer las áreas de comunicación de las 31 universidades.

En esta reunión se presentó el número 10 de la Revista Confluencia, cuyo tema central es Retos institucionales en la educación superior para el año 2022. Esta publicación se desarrolló gracias a la colaboración de las instituciones que conforman la red de Comunicación RCO de Anuies. Es importante destacar que este es el primer número que la Universidad Autónoma de Aguascalientes genera al encabezar la presidencia de Anuies RCO y que puede consultarse en https://bit.ly/3Giv0op. 

 

UAA


Show Full Content
Previous UAA celebra Cátedra Alfonso Moreno 2021
Next CRIT recibió donativo de material didáctico para terapia ocupacional en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

142 policías en el estado de Aguascalientes no cuentan con el Certificado Único Policial

12/05/2021
Close