Reynoso Femat se dice amigo de Teresa Jiménez y Antonio Martín del Campo - LJA Aguascalientes
07/12/2021

  • El exgobernador que está en la mira de la FGR dice que él va a dónde lo inviten. “Ahí estaré, desde luego”.
  • Asistió a la toma de protesta de los panistas Leonardo Montañez en Aguascalientes y Daniel Romo Urrutia en Calvillo

 

Siendo enfático en que ahora es “apartidista”, el exgobernador investigado por la Fiscalía General de la República (FGR), Luis Armando Reynoso Femat, últimamente se ha visto en distintos eventos  de actores políticos del Partido Acción Nacional (PAN), plataforma política conservadora que le dio asilo por poco más de 24 años.  

Los eventos más recientes a donde asistió Reynoso Femat fueron las tomas de protesta del panista Leonardo Montañez, en la capital del estado, y del también blanquiazul Daniel Romo Urrutia, en Calvillo. 

Entrevistado por algunos medios de comunicación en la toma de protesta de Romo Urrutia, el exgobernador sentenciado en su momento por delito de peculado dijo que si bien ahora ya es “apartidista” él va a donde lo inviten: “ahí estaré, desde luego”.    

Cuestionado respecto al próximo proceso electoral y a las pugnas internas que hay en el PAN entre los grupos de la diputada Teresa Jiménez y el senador Antonio Martín del Campo, que buscan la candidatura a la gubernatura del 2022, reconoció que la forma en la que se decida quién contenderá en las urnas será crucial para elegir a uno de estos dos aspirantes. 

–¿A quién le va, a Tere o a Toño Martín del Campo?

–Yo soy amigo de los dos, desde luego estaremos participando por lo que más sea conveniente para Aguascalientes, respondió.

Aún cuando Reynoso Femat, ya acusado antes por hechos de corrupción y ahora siendo investigado, nuevamente, dice que él está al margen de los partidos políticos y de la clase política, su asistencia a dichos eventos y su interés por “asesorar” a otros políticos “tras bambalinas” evidencian su interés por seguir en el radar de la función pública. 

Además de las tomas de protesta, al también exalcalde se le llegó a ver en el foro de seguridad organizado por Martín del Campo meses atrás, donde también asistieron otros expolíticos, empresarios y excolegas.    

 



Show Full Content
Previous PRI no apoyará la despenalización del aborto en la LXV Legislatura
Next Se burla Luis Armando Reynoso Femat de la nueva investigación en su contra
Close

NEXT STORY

Close

Inició la Jornada de Cirugías de Prótesis de Rodilla y Cadera en Aguascalientes

19/09/2018
Close