Rinde protesta nueva mesa directiva del Sindicato de Trabajadores de la UAA - LJA Aguascalientes
06/12/2021

  • El nuevo comité ejecutivo del STUAA se encuentra encabezado por el Mtro. José Neftalí Ortiz Alatorre 
  • El pasado 6 de octubre se llevó a cabo el proceso de votaciones para la elección del Comité Ejecutivo del STUAA

 

Ayer rindió protesta el nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (STUAA), encabezado por el Mtro. José Neftalí Ortiz Alatorre, quienes estarán representando a la base trabajadora sindical para el periodo 2021-2024.

Durante su mensaje, el secretario general entrante del STUAA, agradeció la confianza depositada por los agremiados en la mesa directiva que lidera y refrendó su compromiso con el actuar responsable, transparente y consciente que es propio de esta figura de representación de la fuerza laboral universitaria, y enfatizó que el contexto en el cual desempeñará sus funciones marca retos importantes que requieren de la readecuación en la forma de trabajo del STUAA. 

El secretario general saliente, Juan Efrén Salas Zavala, agradeció la confianza de los trabajadores sindicalizados durante su gestión y apuntó que durante el periodo en el que encabezó el STUAA, se lograron importantes negociaciones que incidieron en garantías laborales en beneficio de sus representados. Además, señaló que se cumplieron a cabalidad los estatutos del contrato colectivo de trabajo y se logró un aumento significativo en la plantilla de ahorradores.

El pasado 6 de octubre del presente año, cuando se llevó a cabo el proceso de votaciones para la elección del Comité Ejecutivo del STUAA en Ciudad Universitaria.

Durante la ceremonia virtual de la toma de protesta, se contó con la presencia de los integrantes de las mesas directivas entrante y saliente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

 

UAA


Show Full Content
Previous Coplade se instaló y tomó protesta de sus integrantes
Next Participan 87 mil estudiantes de primaria y secundaria en ligas deportivas
Close

NEXT STORY

Close

Recortes congelan retiros voluntarios

13/02/2015
Close