Roberto Bimbo Hernández se suma a Panteras - LJA Aguascalientes
04/12/2021

El reconocido coach aguascalentense, Roberto Hernández Bimbo, se suma a Panteras de Aguascalientes como segundo asistente del argentino Sebastián Ginóbili. 

Con un interesante historial en categorías menores ha obtenido cuatro títulos Conadeip, un bronce en el nacional 3×3, ha dirigido en siete ocasiones selecciones estatales y actualmente se prepara para los nacionales U18 y U15 con los representativos hidrocálidos. 

“Es una oportunidad que había soñado y se da gracias al presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez, a quien agradezco, voy aprovechar al máximo para aprender de la grandeza y docencia en cancha de los entrenadores Sebastián Ginóbili como head coach y del primer asistente Federico Renzetti”, comentó Roberto Hernández. 

Bimbo ya vivió su primer entrenamiento lo cual describió igual al mismo nervio como cuando dirigió por primera vez: “Con la llegada de los dos nuevos jugadores Panteras se ha visto con más energía, el método de -Sepo- es buenísimo, vengo a aprender y a aportar mi granito de arena”.

 

Panteras


Show Full Content
Previous Dos jugadores de fuerzas básicas de Necaxa convocados a la Selección Mexicana Sub 20
Next La de Aguascalientes, Crista Yakaira obtuvo dos medallas de oro en la Winter Cup
Close

NEXT STORY

Close

Recibe el Legislativo 10 iniciativas de ley en torno a la Reforma Política

26/04/2014
Close