Se abre convocatoria extraordinaria para primera dosis de vacuna contra COVID-19 en la capital de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/12/2021

La estrategia de vacunación en Aguascalientes está en sus últimas etapas, pues las Brigadas Correcaminos están cerca de concluir con la inmunización de las y los habitantes mayores de edad en este territorio, completando el esquema de esta población.

Sin embargo, aún quedan algunas personas que por cualquier motivo no han sido inmunizadas, las cuales no asistieron a convocatorias previas para recibir la inoculación. Con el objetivo de atender a este grupo, se ha abierto una convocatoria extraordinaria para todas las personas mayores de edad rezagadas, que no han recibido su primera dosis.

El martes 5 de octubre de 2021 se dispondrán los centros de vacunación, que funcionarán de 8:00 a 17:00 hrs, en los siguientes sitios:

  • Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Central
  • Foro de las Estrellas
  • Salón Locomotoras en Tres Centurias

Para poder acceder a estos lugares es necesario presentar el expediente de vacunación, descargable al registrarse en el sitio de internet mivacuna.salud.mx. También es importante mostrar la CURP y una identificación oficial.

Se estará aplicando la vacuna desarrollada por Sinovac, la cual ha demostrado ser segura y eficaz para prevenir enfermedad grave por COVID-19.

Está es la última oportunidad para que las personas mayores de edad de Aguascalientes puedan ser vacunadas, por lo que es importante asistir para así obtener protección en contra del coronavirus SARS-CoV-2, pues la pandemia todavía no termina.


Show Full Content
Previous Continúan las jornadas de vacunación de segunda dosis para personas de 18 a 29 años en el municipio de Aguascalientes
Next Feministas celebran la reforma que despenaliza el aborto en Oaxaca
Close

NEXT STORY

Close

Candidato a diputación local promete interceder a favor de promotores culturales

27/05/2021
Close