Se aplicará segunda dosis de vacuna contra COVID-19 Pfizer en la capital de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
02/07/2022

La vacunación contra COVID-19 sigue su marcha en Aguascalientes. Después de completar el esquema de las personas de 18 a 29 años que recibieron vacuna de AstraZeneca, así como una jornada excepcional de colocación de primera dosis Sinovac, se abrió una convocatoria para las personas que faltan por recibir su segunda dosis de vacuna Pfizer.

El viernes 8 de octubre de 2021 se aplicará la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech en la capital de Aguascalientes. Esta convocatoria solo aplica a las personas que ya recibieron la primera inoculación de esta misma marca, por lo que no se atenderá a quienes no hayan sido vacunadas.

Solamente se instalará un punto de vacunación, el cual estará funcionando de 8:00 a 14:00 hrs o hasta agotar existencias:

  • Universidad Autónoma de Aguascalientes Campus Central

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎TELLNS GOBIERNO DE دد MÉXICO กพง México 2021 Año COMUNICADO APLICACIÓN SEGUNDA DOSIS PFIZER Para quienes hayan recibido sólo la primera de Pfizer VIERNES 8 DE OCTUBRE De 8:00 a 14:00 o hasta agotar existencias. Única sede: UAA Sólo podrán recibirla quienes por cualquier motivo no hayan podido acudir la jornada que les correspondía para completar su esquema No se atenderá a quienes no hayan recibido ninguna dosis. RECUERDA, ES REQUISITO OBLIGATORIO REIMPRIMIRY LLENAR TU CERTIFICADO DE VACUNACIÓN Y PRESENTARLO CON: Comprobante de Primera Dosis de Pfizer INE CURP Delegación de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes‎"‎

Para acceder a este centro y recibir la vacuna es imprescindible reimprimir el expediente de vacunación de la página mivacuna.salud.gob.mx. También es necesario presentar una identificación oficial, CURP y comprobante de la primera dosis.

Animamos a toda la población apta a acudir y completar su esquema, pues de esta forma se obtienen los mayores grados de protección inmunológica contra el coronavirus SARS-CoV-2. También recordamos que sigue siendo necesario mantener medidas de protección sanitaria para prevenir más contagios.


Show Full Content
Previous Huestes/ Bajo presión
Next Continúan con las entregas de apoyos alimenticios en las zonas rurales de nuestros municipios.
Close

NEXT STORY

Close

Reconocen a ingenieros en su día

02/07/2016
Close