Se instaló la Presidencia Municipal de Jesús María una exposición fotográfica sobre Japón - LJA Aguascalientes
01/12/2021

  • La obra del fotógrafo La Roja se inauguró este fin de semana y estará disponible hasta el próximo viernes
  • “Es un recorrido por 12 ciudades del Japón, para que a través de la imaginación se pueda tener el gusto de conocer otra cultura y las diferencias culturales con nosotros”

 

La Presidencia Municipal de Jesús María invita a la exposición fotográfica Japón, que se encuentra instalada en el primer patio de la presidencia, así como en la Plaza Principal, y es obra del artista La Roja.

La secretaria de Administración Marlina Liliana López Santana, a nombre del alcalde Antonio Arámbula López, invitó a la población de Jesús María así como a los visitantes a disfrutar de la obra del fotógrafo La Roja, que se inauguró este fin de semana y estará disponible hasta el próximo viernes.

De acuerdo al artista, la intención es hacer un viaje a Japón y su cultura a través 96 fotografías instaladas en seis displays ubicados en la Plaza Principal y cinco esculturas que están dentro de la Presidencia Municipal. 

“Es un recorrido por 12 ciudades del Japón, para que a través de la imaginación se pueda tener el gusto de conocer otra cultura y las diferencias culturales con nosotros”, apuntó el fotógrafo.

Cabe destacar que las fotografías instaladas afuera del Palacio Municipal son a color en gran formato, en tanto que las que se encuentran al interior son en la técnica conocida como cianotipia (proceso de revelado manual).

 

Ayuntamiento de Jesús María


Show Full Content
Previous Mantiene helicóptero Águila 1 constante vigilancia aérea en Aguascalientes
Next Leonardo Montañez visitó al personal de Limpia y Recolección, Protección Civil y Bomberos en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria General No. 10

28/03/2017
Close