Últimos días para participar en los concursos infantiles de la CDHEA  - LJA Aguascalientes
06/12/2021

Son ya son los últimos días para hacer llegar los cuentos o dibujos y poder participar en los concursos Mi dibujo, mi Derecho, dirigido a estudiantes de escuelas primarias; y Cuéntame de tus Derechos, para alumnos de secundarias de todo el estado, organizados por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes.

Ambas convocatorias forman parte del objetivo de la CDHEA de promover una cultura de derechos humanos en niñas, niños y adolescentes.

La fecha límite es el 29 de octubre y los trabajos de ambas convocatorias deberán ser entregados, en el caso de los municipios del interior en el edificio regional del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela del Instituto de Educación de Aguascalientes (Sisaae); para la capital, en las oficinas de la CDHEA ubicada en República de Perú 502, Fracc. Santa Elena; o bien contactarse a la misma Comisión. 

Ambas convocatorias se encuentran publicadas en la página de internet www.dhags.org y las redes sociales del Facebook “Derechos Humanos Aguascalientes” “Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes”.

 

CDHEA


Show Full Content
Previous Presentan programa de actividades Me Late el Barrio en Aguascalientes
Next Ssmaa dio cierre al Programa de Monitoreo del Águila Real 2020-2021
Close

NEXT STORY

Close

Después de las elecciones, el problema del agua quedó en el olvido

05/08/2013
Close