400 nuevos empleos generará el nuevo hospital MAC Norte en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/12/2021

La empresa de hospitales privados MAC inauguró este jueves 11 de noviembre de 2021 su segunda sucursal en Aguascalientes, la cual inició su construcción a finales de 2018. Esta se une a las instalaciones cercanas al centro de la ciudad capital, en la proximidad con la central camionera.

En la edificación de la nueva unidad médica se inyectaron mil millones de pesos y además se generarán 400 empleos directos, de acuerdo a lo que comentó en el evento inaugural Manuel Alejandro González Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico. Cabe mencionar que 300 personas ya fueron contratadas, con quienes iniciará actividades el nuevo hospital.

Este proyecto supone la generación de nuevos empleos en la entidad, los cuales además de las contrataciones directas también repercutirán en la dinamización de la economía. Esto ayudará impulsar la recuperación económica después de la pandemia de COVID-19.

El nuevo nosocomio es el décimo que abre esta empresa, la cual tiene presencia en lugares como Celaya, Guadalajara, Mexicali y otros. Tienen cerca de 13 años de presencia en el país, colocándose como una de las principales compañías que ofrecen servicios de salud privada.

La nueva unidad está ubicada al norte de la capital del estado, en la zona de Lomas del Campestre. Se brindará atención en todos los niveles y contará con equipamiento de alta tecnología para atender a las y los pacientes que lleguen a sus puertas.


Show Full Content
Previous El aumento de la Inflación: ¿Qué significa para la economía mundial?
Next Reunión semanal del Gabinete de Seguridad por la Paz de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

El rey desnudo / A lomo de palabra

09/08/2015
Close