Arrancan obras de rehabilitación en crucero de Independencia y Petróleos Mexicanos - LJA Aguascalientes
15/04/2024

El presidente municipal, Leonardo Montañez, dio el banderazo de arranque a las obras de construcción de sobrecarpeta asfáltica en la avenida Petróleos Mexicanos a la altura del jardín Carpio, a través de los cuales se rehabilitará el crucero con avenida Independencia en ambos sentidos de circulación hacia el oriente hasta la calle Gran Avenida.

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), Gloria Castillo González , dio a conocer que en este proyecto se invertirán más de 3 millones de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Resaltó que los trabajos se realizarán por carriles, en horario nocturno de las 21:00 a las 5:00 horas del siguiente día, para lo cual se cerrará parcialmente la circulación vehicular.

Se hace un llamado a los conductores a tomar las debidas precauciones y circular por rutas alternas como Gral. Ignacio Zaragoza y Primer Anillo de Circunvalación.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Ayuntamiento de Jesús María y el CIDE trabajarán en el desarrollo de proyectos de investigación
Next SSPE implementará operativo especial para el Congreso Nacional Charro en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Kabuki, el álbum pánico, cuentos que van de lo fantástico a lo siniestro

18/12/2013
Close