Comienza Tianguis Navideño en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
30/11/2022

La épocas de fiestas decembrinas está a punto de comenzar en México. Con la llegada del frío también vienen momentos para festejar en familia y amigos, por lo que es necesario estar bien preparados para realizar estos eventos.

Con el objetivo de promover el comercio local y acercar la oferta de productos a la población aguascalentense, da comienzo el Tianguis Navideño. Este está disponible a partir de hoy, viernes 26 de noviembre de 2021, de 15:00 a 22:00 horas.

Este se ubica en la Línea Verde, uno de los centros recreativos más importantes de la ciudad, específicamente en el tramo de Villerías. Habrá más de 150 locales comerciales, los cuales pondrán a la venta artículos como juguetes, accesorios, adornos y más, todo relativo a los festejos invernales.



 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "El Municipio de Aguascaliente te invita al Tianguis Navideño en la Línea Verde Con más de 150 comerciantes locales de distintos giros Venta de juguetes, accesorios, adornos navideños y mucho más A partir de este próximo viernes 26 de noviembre de 15:00 a 22:00 horas Sábado y domingo de 14:00 a 22:00 horas Línea Verde en el tramo de Villerías Vive lar Navidad CIUDAD DE TU VIDA Línea Verde പ Aguascalien ès LACIUDADDETUVIDA U"

Los días sábado y domingo estará abierto al público en un horario de 14:00 a 22:00 horas. Es una buena oportunidad para conocer los emprendimientos locales disponibles y apoyar a la reactivación económica de la entidad.

Cabe señalar que aún la pandemia de COVID-19 no termina, por lo que es importante continuar con medidas de prevención sanitaria si piensas acudir a este u otros eventos con más personas. Ya que la temporada invernal propicia la aparición de enfermedades respiratorias, es sumamente crucial tomar acciones como distanciamiento social, lavado de manos y uso de cubrebocas.


Show Full Content
Previous Cute as a Bug: la marca de Aguascalientes que traspasa fronteras internacionales
Next Así se prepara México ante la aparición de la variante Omicron de COVID-19
Close

NEXT STORY

Close

Se suma IEE a promoción de elecciones incluyentes

02/03/2019
Close