Congreso pedirá informes del avance del Distribuidor Vial de Pulgas Pandas y del Libramiento Carretero - LJA Aguascalientes
16/01/2022

  • Comisión de Obras Públicas ya solicitó una reunión con José de Jesús Altamira, titular de la Secretaría de Obras Públicas
  • Libramiento Carretero debe de terminarse antes de que concluya la actual administración

 

Solicitará la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas al Gobierno del Estado que detallen el avance del Libramiento Carretero y del Distribuidor Vial y que informen cuál será el costo final de estas obras. 

El diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informó que en los próximos días se reunirán con el titular de la Secretaría de Obras Públicas, José de Jesús Altamira, para que informe a sus integrantes cuáles serán los proyectos que se tienen contemplados para el último año de la administración de Martín Orozco y conocer el avance de las actuales.

Señaló que pedirá que explique el motivo por el que se ha atrasado la obra del Libramiento Carretero pues, aunque se tiene proyectado concluir con este proyecto antes de que termine la actual administración, no se tiene una fecha concreta para que se inaugure este camino. Pedirá también que le informe el costo de la obra.

Por el momento, destacó que esta obra deberá de tener materiales adecuados que den una buena duración de este espacio, desde la licitación estaba clara la calidad del material con el que deberían de estar construidos.

De la misma manera, pedirán que detalle el avance del Distribuidor Vial de Pulgas Pandas la cual, aunque se vio afectada por las lluvias, han prometido que esta se concluirá para diciembre de este año. El mismo gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que han buscado que varias constructoras trabajen de manera conjunta para dar celeridad a su construcción.


Show Full Content
Previous Ante controversia entre panistas, Teresa Jiménez insiste en la unidad
Next Se vienen el frío, sigue estas recomendaciones para prevenir contagio de COVID-19
Close

NEXT STORY

Close

Se analiza realizar los trabajos legislativos a través de plataformas digitales en Aguascalientes

08/09/2020
Close