Cute as a Bug: la marca de Aguascalientes que traspasa fronteras internacionales - LJA Aguascalientes
04/07/2022

Cute as a Bug es una marca que nació en Aguascalientes gracias a Berenice Cruz. Comenzó vendiendo accesorios para niñas entre sus familiares y amigas, hoy cuenta con más de más de 10 locaciones en todo el país e incluso ha llegado a los Estados Unidos.

Su primer establecimiento formal se ubicó en el Centro Comercial Altaria, ubicado al norte de la ciudad capitalina. Pronto sus productos ganaron una gran popularidad entre quienes iban a este lugar, sin embargo fue gracias a las redes sociales que esta marca comenzó a expandirse a un ritmo vertiginoso.

La creadora de Cute as a Bug notó la oportunidad de crecimiento que había en otras ciudades mexicanas, por lo que diseñó un modelo de franquicia que le permitió expandir su mercado. Hoy en día es posible encontrar sus mercancías en ciudades como Los Cabos, Toluca, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Villahermosa y más.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Berenice no se detuvo ahí, pues buscó la manera de obtener capacitaciones y financiamiento para ampliar aún más el alcance de esta empresa. Después de lograr el registro de marca en los Estados Unidos, ahora Cute as a Bug ha llegado a El Paso, en Texas, y Boston, en Massachusetts.

Puede ser una imagen de calzado e interior

A pesar de la reciente apertura de estos dos establecimientos, han atraído también al público estadounidense. El modelo de éxito de esta empresa abre más puertas para que las empresas mexicanas y aguascalentenses puedan crecer y convertirse en marcas internacionales.

Si quieres conocer aún más acerca de Cute as a Bug, puedes encontrarlos en sus redes sociales o en el Centro Comercial Altaria.



Show Full Content
Previous Conmemorar/ Bajo presión
Next Comienza Tianguis Navideño en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Esto es lo que sabemos del funcionario municipal de Aguascalientes vinculado a proceso por atentados al pudor

09/06/2020
Close