- DIF Estatal colabora con todos los municipios
- Trabajando en equipo se multiplican acciones a favor de quienes más lo necesitan
En respuesta a la solicitud de apoyo que se realizó en una de las visitas habituales de supervisión a los asilos, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, entregó sillas de ruedas al Asilo de Ancianos San José, en donde reiteró que gracias a la cercanía que se tiene con estas asociaciones es posible atender sus necesidades más apremiantes.
Resaltó que para el organismo es importante mantener ese contacto con las instituciones de asistencia privada para sumar esfuerzos y así multiplicar acciones y mejorar el servicio que se presta a los usuarios.
Mencionó que trabajando en equipo es posible obtener mejores resultados, por lo cual el DIF Estatal seguirá colaborando con todos los municipios para que los apoyos lleguen a todos los rincones del estado, favoreciendo a la población más vulnerable.
La directora general del DIF Estatal, Karla Esparza Lazalde comentó que son 15 apoyos funcionales que harán una gran diferencia en la calidad de vida de los beneficiarios, ya que por el desgaste del uso y del tiempo, es necesario reemplazar estos aparatos de movilidad.
Agregó que la institución cuenta con el programa Vida Plena, el cual vela por la protección, apoyo y desarrollo integral de los adultos mayores, a fin de que este sector de la población tenga un envejecimiento activo y saludable.
DIF Estatal




