Estará JIS, el reconocido ilustrador mexicano, en la Feria Libro 2021 de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
05/10/2022

La Feria del Libro de Aguascalientes celebrará su edición número 53 del 21 al 28 de noviembre de 2021. A diferencia de lo ocurrido en años anteriores, la sede será el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología Descubre, ubicado al sur de la capital del estado.

Dentro de las actividades planeadas hay conferencias, presentaciones de obras inéditas, talleres, conciertos, teatro y charlas. Uno de los eventos más esperados es la aparición de José Ignacio Solórzano, mejor conocido como JIS, el cual está programado para el 21 de noviembre a las 18:00 horas.

JIS es uno de los caricaturistas más reconocidos del país, quien ha colocado sus obras en los principales medios de comunicación impresos y digitales. Es fundador de Galimatías y La Mano, además de haber escrito e ilustrado piezas como como Los manuscritos del FongusSepa la bola y Los gatos no existen.

Su charla tiene por título “Los moneros como especie en peligro de extinción” y estará también Mauricio Montiel Figueiras, célebre escritor, poeta y ensayista. Esta está abierta al público general y es gratuita, por lo que es una buena oportunidad para escuchar de primera mano el punto de vista de dos de los comunicadores más relevantes del país.

Cabe señalar que la imagen de la 53 Feria del Libro de Aguascalientes está a cargo de JIS, quien ha proyectado su icónico estilo en los cárteles y el programa de este evento cultural.

https://twitter.com/SomosLJA/status/1457403293236449282?s=20

Si piensas asistir a este y otros eventos de la Feria del Libro recuerda tomar medidas de seguridad y prevención sanitaria, como lavado de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social. Aquí te dejamos el programa completo y los conciertos que serán parte de esta edición.


Show Full Content
Previous Autoridades estatales y federales acuerdan reforzar la seguridad en la frontera con Zacatecas
Next ONU discrepa por imposición de vacunas obligatorias contra covid-19
Close

NEXT STORY

Close

Patrones pueden verificar que personal que acude a su empresa pertenece al IMSS

28/06/2018
Close