Este domingo 21 de noviembre se realizará la última edición del año de la Vía Aguascalientes  - LJA Aguascalientes
26/09/2022

Rodada en conmemoración del Día Internacional de Víctimas de Accidentes Viales, así como de Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Se realizarán actividades culturales, infantiles, deportivas, de salud, musicales y para las mascotas 

 

Se realizará la última edición del año de la Vía Aguascalientes este domingo, por lo que se invita a la población a recrearse en familia, disfrutando de actividades culturales, infantiles, deportivas, de salud y musicales en el Corredor Tres Centurias a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas.  

El titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), Ricardo Serrano Rangel, señaló que como en ocasiones anteriores, diversas dependencias estatales se unirán a esta actividad para ofrecer actividades interactivas en las que las familias puedan participar.

Refirió que en punto de las 10:00 horas dará inicio la rodada en la que se puede participar en bicicleta, patines, patineta y con sus mascotas; en esta edición se hará en conmemoración del Día Internacional de Víctimas de Accidentes Viales (21 de noviembre), así como el de Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre). 

Por parte del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), se realizarán pruebas rápidas de VIH, presión arterial, diabetes, colesterol, así como citas para Papanicolaou y mastografías.

También se dará el servicio de préstamo de bicicletas, con el fin de ofrecer más y mejores opciones de esparcimiento en este espacio recreativo y disfrutar de la avenida Gómez Morín (poniente) libre de vehículos motorizados. 

 


CMOV


Show Full Content
Previous UPA festeja el noveno aniversario del programa de quincenas literarias
Next Panteras comienza con el pie derecho en la Copa Venados Mazatlán
Close

NEXT STORY

Close

Incremento de tarifas al transporte público tendrá que ser a la par de la renovación de unidades

27/01/2016
Close