FAGEA-CROM celebrará su 23 aniversario con obra de teatro    - LJA Aguascalientes
20/01/2022

  • Se presentará en el Teatro Morelos la puesta en escena titulada Castigados, que aborda diversos temas sociales
  • Serán tres puestas en escena el día 27 noviembre, a las 18:30 horas, y dos más el 28 de noviembre a las 17:00 y a las 19:00 horas

 

Este 27 y 28 de noviembre la Federación de Agrupaciones en General del Estado de Aguascalientes-CROM, celebrará su 23 aniversario. 

Jesús Ramirez, líder sindical, resaltó que a causa de la pandemia del covid-19, la central obrera no ha podido tener una celebración como ocurría en otros años. “Para nosotros es importante celebrar la fundación, conmemoración, centenarios, aniversarios luctuosos, todo junto a todos los cromistas”. 

Jesús Ramírez señaló que, durante esta contingencia sanitaria, todos tuvimos que adaptarnos al distanciamiento social, soportar que fallezcan familiares y amigos, tener que relacionarnos con el uso de las nuevas tecnologías, lo anterior provocó que la vida de las empresas cambiara en donde hubo pérdida de empleos y paros técnicos.

“Nuestra meta siempre ha sido abonar al tejido social, por eso iniciamos la Fundación Jesús Enrique Ramírez Ramírez para el Desarrollo hace dos años. En conjunto, decidimos conmemorar ahora este 23 aniversario en el Teatro Morelos, un recinto histórico importante no solamente para los hidrocálidos, si no para todos los mexicanos”. 

Anunció que en este recinto se presentará una obra de teatro que aborda diversos temas sociales titulada Castigados, protagonizada por Ricardo Franco, un hidrocálido que siempre se ha esforzado por poner en alto las siglas de nuestro estado. Esto gracias a la Fundación JERR para el desarrollo, y la Federación de Agrupaciones en General del Estado de Aguascalientes-CROM. 

Puntualizó que esta obra podrá ser presenciada por el público general y también quienes están interesados o han sufrido problemas con el bullying, las adicciones, las enfermedades de transmisión sexual, desórdenes alimenticios, desórdenes mentales e incluso el suicidio.

Serán tres puestas en escena el día 27 noviembre, a las 18:30 horas, y dos más el 28 de noviembre a las 17:00 y a las 19:00 horas, gratuitas para el público general, respetando las normas sanitarias.

 

FAGEA-CROM


Show Full Content
Previous Internet, espacio donde niños y adolescentes consumen más publicidad
Next IMSS inauguró Escuela de Box en Centro de Seguridad Social
Close

NEXT STORY

Close

Persisten páginas en redes sociales dedicadas a compartir packs en Aguascalientes

27/03/2020
Close