Illusion on ice: el espectáculo que pone la charrería sobre una pista de hielo - LJA Aguascalientes
12/01/2022

Actualmente en Aguascalientes se está llevando a cabo el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro, el cual ha reunido a las y los mejores exponentes de este deporte en nuestro país e incluso fuera de este. Además, de forma paralela, han dado inicio otras actividades abiertas al público, que juntas conforman el Festival de la Charrería.

Además de las competencias hay conciertos, exposición ganadera y agroalimentaria, espectáculos ecuestres y demás formas de entretenimiento. Una de las más llamativas es la participación del grupo Illusion on Ice, el cual vuelve a este estado para ser parte de este evento.

Illusion on ice es un grupo británico que ha creado y puesto en escena espectáculos sobre hielo en todo el mundo. Ya se han presentado en Aguascalientes, formando parte de la Feria Nacional de San Marcos. En esta ocasión traen a nuestro país una puesta en escena con temática charra, en la que la indumentaria y la música típica de este deporte se junta con las acrobacias sobre hielo.

Los shows comenzaron el viernes 5 de noviembre y terminarán el domingo 21, con varias presentaciones por día. Estos eventos son completamente gratuitos, siendo el único requisito presentar un boleto de cortesía que se entrega en las oficinas de la Secretaría de Turismo o en atención al visitante en el Palacio de Gobierno.

A continuación dejamos los horarios de todas las presentaciones:

Recuerda que para poder entrar a este espectáculo, así como para disfrutar del resto de actividades del Festival de la Charrería, es necesario tomar medidas de prevención sanitaria, como uso de cubrebocas y distanciamiento social.


Show Full Content
Previous La Guardia Nacional reconoce la presencia de cárteles de la droga en Aguascalientes
Next ¿Quién es Jis, el artista del cartel de la Feria del Libro de Aguascalientes?
Close

NEXT STORY

Close

La prometida app Vigilante Ciudadano Ags todavía sin fecha

06/11/2014
Close