Inician jornadas de vacunación contra COVID-19 en zonas rurales de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
19/01/2022

La vacunación contra COVID-19 continúa avanzando en México. Gran parte de la población mayor de edad se encuentra ya vacunada, así como las y los menores de edad que cumplen con los criterios de edad establecidos por las autoridades sanitarias.

En Aguascalientes se han completado las jornadas de vacunación para las y los habitantes adultos, sin embargo aún quedan algunas personas por ser inmunizadas. Estas se ubican principalmente en zonas rurales, las cuales por la lejanía a los centros de vacunación no han podido acercarse a recibir el biológico.

Por ello, del 22 de noviembre al 13 de diciembre de 2021 se instalarán las Brigadas Correcaminos en poblados no urbanizados. A continuación dejamos el calendario de vacunación completo.

Puede ser una imagen de texto

Se estará aplicando la vacuna desarrollada por CanSino, la cual es de una sola dosis. Esta convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años que aún no han sido inoculadas con su primera aplicación.

Para acceder a los centros es importante presentar el expediente de vacunación impreso, el cual se puede descargar de la página de internet mivacuna.salud.gob.mx. También es importante presentar identificación oficial y la CURP.

Animamos a toda la población restante a acudir a vacunarse, pues de esta manera es posible obtener mayor protección inmunológica contra el coronavirus SARS-CoV-2.


Show Full Content
Previous LJA 22/11/2021
Next ITEA te invita a conocer la historia del Niño Coyote contra los IUS robadatos
Close

NEXT STORY

Close

Código Penal Único es ideal, y no elimina soberanía estatal: Gregorio Zamarripa

08/01/2013
Close