¿Por qué renuncia Martha Márquez al PAN? - LJA Aguascalientes
21/01/2022

La senadora por Aguascalientes, Martha Márquez, quien pertenece a la LXIV Legislatura ha informado a través de redes sociales su renuncia al Partido Acción Nacional, organización política donde ha militado por 18 años.

Este 12 de noviembre de 2021 subió un video a sus redes sociales donde explica las raciones que da para su renuncia. Cabe mencionar que formaba parte del Consejo Nacional, Consejo Estatal, y la Comisión de Doctrina del partido, los cuales deja, así como al grupo parlamentario.


La legisladora explica que su abandono se debe a la falta de democracia, a la corrupción, a la carencia de liderazgos y pérdida de los principios que ella menciona representan al partido.

La dirigencia nacional del PAN hoy permite que no haya democracia. No se permite a los ciudadanos afiliarse libremente a Acción Nacional. Existen favoritismos para los amigos del presidente en turno y al ciudadano se le niega el derecho a afiliarse al PAN“. Afirma Martha Márquez, denunciando los vicios al interior del partido.

No solo eso, sino que además menciona que hay corrupción al interior de los gobiernos panistas, lo cual es del conocimiento del propio partido y aún así no ha actuado para evitarlo. “La dirigencia nacional no ha hecho nada para evitar la corrupción que emana de gobiernos de Acción Nacional.” Continuando con sus razones para renunciar a esta organización.

Cierra sus declaraciones mencionando que continuar en el PAN sería ser cómplice de todas estas situaciones que expresa públicamente. “No puedo continuar en Acción Nacional porque sería cómplice del daño que hoy se le causa a las familias de Aguascalientes.”

Además establece que tiene un compromiso con las familias de Aguascalientes, el cual piensa cumplir dentro de la política.


Show Full Content
Previous Ambulante inicia gira en Aguascalientes con función inaugural gratuita
Next Este es un buen momento para planear el regreso total a clases: Issea
Close

NEXT STORY

Close

¿Qué pasó con la arquitectura pública? / Pensar el hábitat

20/06/2021
Close