Si el PAN anticipa la derrota en cinco estados, algo estamos haciendo mal como partido: Gustavo Báez - LJA Aguascalientes
03/07/2022

  • PAN debe tener un análisis claro de lo que hace para ser competitivos y ser oposición
  • “CEN se distrajo en su reelección, sólo buscaban mantener el poder”, afirmó el dirigente

 

Esta semana se filtró un audio en donde se escucha al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, anticipar la derrota en cinco de los seis estados en donde se elegirá al gobernador, afirmó que es solamente en Aguascalientes en donde resultarán ganadores.

Para el aún presidente estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, dijo tener sentimientos encontrados con esta declaración pues, aunque reconoce la labor panista que se ha hecho en Aguascalientes, sin duda son declaraciones desafortunadas.

El representante puntualizó que esta declaración fue durante una reunión con el Comité Directivo Estatal con varios panistas que ahora ostentan cargos de servicio público. Gustavo Baez no asistió a dicha reunión debido a que Marko se encontraba en campaña y habría conflictos de interés. 

“El PAN en el nivel nacional debe de mejorar mucho, tiene que tener una visión distinta, hacer análisis claros, para así ser competitivos. No solamente podremos ser una oposición de palabra o de Twitter, hay que ser oposición clara, dando propuestas importantes para todo ciudadano. Es preocupante lo que está sucediendo, yo quisiera que esto quedara como una declaración desafortunada”, comentó el panista.

Lamentó que el dirigente nacional se dé por vencido aún y cuando no han empezado las campañas electorales. Resaltó que, lo que más le preocupa es que se esté perdiendo en los estados que ya están siendo gobernados por el partido blanquiazul como Durango, Tamaulipas y Quintana Roo: “En estos estados estamos haciendo algo mal como partido, tendremos que analizarlo, desde las bases”.

Criticó a Marko Cortés pues se enfocó en su reelección, descuidando la vida política en el resto de los estados y olvidando los próximos comicios electorales: “El CEN se distrajo, buscaba la reelección sólo por mantener el poder”.


Show Full Content
Previous Filtrar comentarios de Marko Cortés busca enrarecer clima político afirma diputado de Aguascalientes
Next La Reforma Eléctrica de López Obrador ya ha detenido inversiones en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Juego de Exhibición en de Brujos de Jesús María, Aguascalientes, vs Rieleros de California

19/09/2018
Close