“si se llena mucho no dejen de llevar cubrebocas”: AMLO invita a abarrotar el zócalo - LJA Aguascalientes
04/12/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador reiteró la invitación a la sociedad para que asistan al zócalo de la Ciudad de México el próximo miércoles primero de diciembre con el propósito de celebrar sus tres años de su gobierno.

“A pesar del dolor de la pandemia, tenemos que salir adelante y echarle ganas”, expresó.

En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que la convocatoria es libre y justificó el llamado al evento masivo pese a que la pandemia de coronavirus sigue causando muertes y contagios en el país.



 

“Vamos a reunirnos en el zócalo (de la ciudad de México) todos los que quieran asistir, si se llena mucho no dejen de llevar su cubrebocas, miren aquí lo traigo para cuando se requiere”, dijo y agregó:

“Es libre la invitación y tenemos muchas ganas de vernos, ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que congregarnos en el zócalo democrático. No es lo mismo estar en las oficinas, hace falta estar en el zócalo con la gente que quiera asistir”, indicó el mandatario.

Luego, dijo que la celebración de los tres años de la toma de protesta como presidente de la República, será el miércoles 1 de diciembre a las 17:00 horas en la explanada central de la ciudad de México.

“Ahí vamos a hablar de lo que se ha hecho en tres años y también lo que vamos a seguir haciendo para la transformación de México”, remató López Obrador.

 



Show Full Content
Previous Primera tormenta invernal afectará el noreste y norte del país: SMN
Next Decepciona alumbrado navideño en Querétaro; visitantes recurren a la Profeco
Close

NEXT STORY

Close

Escenario 2018 IV / Memoria de espejos rotos

21/06/2018
Close