Taxistas de Aguascalientes deben realizar revista documental y física - LJA Aguascalientes
26/09/2022

  • La revisión documental es el pase para la revisión física-mecánica
  • Dio inicio el 27 de septiembre y concluirá el 13 de diciembre en las oficinas de la Coordinación General de Movilidad

 

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) en cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Reglamento de la Ley de Movilidad, realiza desde el pasado 27 de septiembre y hasta el 13 de diciembre, la revisión documental y física-mecánica de las unidades de transporte público en la modalidad de vehículos de alquiler (taxi). 

Lo anterior fue dado a conocer por Ricardo Serrano Rangel, titular de la dependencia, quien resaltó que la revisión documental es obligatoria y es el pase para que se realice la física-mecánica.

La revisión documental se realiza en el remolque ubicado en el estacionamiento interior de las oficinas de la CMOV, ubicadas en Av. Manuel Gómez Morin, S/N en el edificio de Baños y Vapores, a un costado del Hospital Hidalgo, con horario de atención de las 09:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, en el orden de programación establecida por la Dirección General de Transporte Público.

Ricardo Serrano señaló que para este primer trámite la documentación en original y copia que se deben presentar son el título de concesión, trámite de renovación o sucesión testamentaria,  identificación oficial, acta de nacimiento, CURP,  factura del vehículo con modelo no mayor a seis años, tarjeta de circulación vigente, póliza del seguro del vehículo, formato de revista del año anterior (o el pago de la infracción por no presentarse a la misma), carta testamentaria, comprobante de domicilio (con una expedición no mayor a tres meses), licencia certificada (por notario público) de los operadores registrados y gafete de los operadores registrados.

Añadió que en caso de que la persona que se presente sea el apoderado legal, deberá mostrar el documento notariado que lo avale, así como los siguientes documentos a su nombre: comprobante de domicilio, identificación oficial (vigente) y número telefónico.

El Coordinador de Movilidad explicó que al concluir el trámite de revisión documental se hará efectiva la entrega del acuse debidamente sellado y firmado, en el que se indica que se finalizó correctamente la revista documental con la finalidad de que sirva como pase a la revisión física-mecánica de la unidad.

Posteriormente, los requisitos para la revisión mecánica deberán ser copias y originales de tarjeta de circulación, póliza de seguro, gafete, licencia tipo “A”, acuse de revista documental y el comprobante de pago por $104 pesos en la Secretaría de Finanzas.

 La revisión física mecánica se realiza en la Terminal “Los Negritos” de 8:00 a 16:00horas, los días sábado por número ascendente de número de concesión establecida en la programación.


El calendario completo de programación se podrá consultar a través de las redes sociales de la Coordinación General de Movilidad a vía telefónica al 449 910 2106 extensión 3611.

 

CMOV


Show Full Content
Previous Inauguran nuevos juzgados laborales en Aguascalientes 
Next UTA fortalecer su nueva especialidad en Diseño y Desarrollo de Equipamiento 
Close

NEXT STORY

Close

Inician movimiento en Aguascalientes contra el Eje Vial Oriente-Poniente Ramal Alameda

28/09/2018
Close