UPA se vincula con universidades y empresas de todo el país - LJA Aguascalientes
21/01/2022

Comitiva de la Universidad Politécnica Bicentenario (UPB) se reunió con personal de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) como parte de los trabajos de vinculación que emprende la UPA con universidades y empresas de todo el país.

Dicha reunión permitió generar un Convenio de Colaboración que facilitará el intercambio de información que se aplique en la mejora de los procesos de enseñanza e incremente la calidad educativa de ambas instituciones, además de promover la movilidad académica de estudiantes y docentes.

El rector de la UPA, Armando López Campa, destacó que generar este tipo de convenios crea un impacto positivo que fortalece la calidad educativa, ya que permiten mejorar los contenidos curriculares y extracurriculares, así como la infraestructura que está al servicio de la comunidad universitaria.

La rectora de la UPB, María Isabel Tinoco Torres, reconoció la importancia de estrechar lazos entre universidades para brindar a los jóvenes mexicanos una oferta educativa que los haga competitivos en todo el mundo.

 

UPA


Show Full Content
Previous Maestro aguascalentense recibe premio ABC 2021 de Mexicanos Primero  
Next Presentan la séptima edición de la Carrera Atlética Azul y Oro en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Politiquillos

16/03/2021
Close