Si se atreve a enfrentar al PAN, Martín del Campo tiene las puertas abiertas en Movimiento Ciudadano - LJA Aguascalientes
26/05/2022

  • Gustavo Granados aclara que en MC no están esperando a nadie 
  • “Lo que buscamos es quien tome una postura valiente y pueda atreverse a luchar contra la evidente corrupción que está por venir en esa alianza -Va por México-”, sentencia

 

Ante el comunicado oficial del Partido Acción Nacional (PAN) donde se definió que la precandidata a la gubernatura por el blanquiazul sería la hoy diputada Teresa Jiménez Esquivel, la posibilidad de que el senador Antonio Martín del Campo esté en las boletas el 2022 sigue abierta, pero bajo otras plataformas políticas.

Si bien desde Morena se ha hecho énfasis en que no se aceptaría al legislador panista, la posibilidad de ver a Antonio Martín del Campo contendiendo por la gubernatura el próximo año todavía está abierta en Movimiento Ciudadano (MC), si así lo decidiera el senador, destacó el presidente del partido naranja en Aguascalientes, Gustavo Granados. 

En entrevista telefónica con LJA.MX, el líder estatal de MC fue enfático en que ya se está en la recta final para tomar decisiones y que no están esperando a nadie.

“Nosotros no vamos a estar esperando a nadie, nosotros lo que buscamos es quien tome una postura valiente y pueda atreverse a luchar contra la evidente corrupción que está por venir en esa alianza -Va por México-, entonces la postura es buscar a alguien, de manera firme que quiera evidenciar y luchar en contra de estas prácticas de corrupción”, dijo.

Al ser cuestionado respecto la posibilidad de que el exalcalde participara en las elecciones con MC, Gustavo Granados recordó que ya antes habían tenido pláticas con él y en su momento sí se le llegó a invitar al proyecto del movimiento naranja.

“Yo creo que ya estamos en la recta final, por supuesto que si él se decidiera a hacerle un frente verdadero al PAN, que hoy representa los peores intereses en muchos años, por supuesto que sí -sería una opción Antonio Martín del Campo-, porque creemos que hay mucha gente que podría pensar igual que nosotros de que el PAN ya no es una opción y eso implicaría que él se tuviera que salir del PAN y viniera a MC a dar cara por lo que hoy él padeció, que es el dedazo”, declaró a este medio.

“Si tomara ese grado de valentía, si tuviera ese impulso de fortaleza y de valentía y se decidiera a salir del PAN, por supuesto que lo pudiéramos recibir”, concluyó. 

Aún con este contexto en el que se podría dividir el panismo en Aguascalientes, en MC ya también se tienen detectados algunos perfiles ideales para contender en la gubernatura del 2022, como lo es la exdiputada Anayeli Muñoz, quien en su momento fue suplente en el senado de la exalcaldesa Lorena Martínez y que ha estado trabajando de cerca con algunos grupos y colectivos feministas.


 


Show Full Content
Previous Lorenzo Córdova explica por qué cuesta 3,830 millones la revocación de mandato
Next Son los mismos de siempre, en el PAN prevaleció el influyentismo de Marko Cortés
Close

NEXT STORY

Close

El asesinato del jesuita Bernardo de Cisneros/ Convicciones 

28/12/2021
Close