60 infantes de Aguascalientes participaron en actividades en el Descubre - LJA Aguascalientes
21/01/2022

Participaron en un recorrido por salas interactivas y la asistencia a la proyección de una película en el domo IMAX

 

En el marco de las actividades que se realizan por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, dio la bienvenida al Museo Descubre a más de 60 infantes de asociaciones civiles para que puedan divertirse, aprender y despertar su imaginación.

Yolanda Ramírez comentó que además de este espacio de recreación, se han realizado actividades en otros recintos similares para fomentar la inclusión social, y en este día en particular se favoreció a niñas y niños de las asociaciones Agazzi y Niños por Siempre.

La presidenta del organismo señaló que el esparcimiento es parte importante en el desarrollo integral del ser humano, por lo que todas y todos los niños merecen gozar de su derecho al juego, para que tengan una infancia feliz y plena.

Resaltó que el DIF Estatal trabaja todos los días de manera coordinada con diferentes instancias de Gobierno del Estado para que los programas y servicios que ofrecen a la población sean de gran beneficio, y agregó que seguirán realizando las gestiones necesarias para generar espacios para todas y todos.

Las niñas y niños realizaron un recorrido por el Jardín de la Ciencia, Jardín de las Cactáceas y Jardín de Polinizadores, además de recorrer la exhibición de Bichos y finalizar la visita con la proyección de la película Superpower Dogs, en la pantalla del domo IMAX.

 

DIF Estatal


Show Full Content
Previous Ante alza de índice de empleos, llama FAGEA-CROM a no bajar el ritmo
Next Ángelo Araos se incorpora a los Rayos del Necaxa
Close

NEXT STORY

Close

Los partidos políticos hacen más perjuicio que beneficio

21/09/2017
Close