¿Abren Liverpool y Sears el 1 de enero de 2022 en Aguascalientes? - LJA Aguascalientes
19/06/2022

Las tiendas departamentales son muy concurridas a finales del año, especialmente por las personas que buscan algún artículo para regalar. El 25 de diciembre y primero de enero comúnmente varias empresas no abren sus puertas y en este caso, las sucursales de Liverpool y Sears en Aguascalientes no son la excepción.

En Aguascalientes hay dos tiendas de Liverpool, una en Altaria y otra en Villasunción. Por su parte, Sears cuenta con una sucursal que se encuentra también el Altaria, al norte de la Ciudad. Estas tiendas permanecerán cerradas el día de Año Nuevo, 1 de enero de 2022.

Esta información es importante si piensas asistir a alguna de estas sucursales en estos días, así evitas dar una vuelta en vano. Además, podrías buscar otras opciones para disfrutar del primer día del año, sobre todo en espacios recreativos al aire abierto.

Si asistes en otro momento, recuerda tomar en cuenta las medidas de seguridad sanitaria para evitar riesgos y contagios a causa de la pandemia actual. Es importante tomar acciones como lavado de manos, distanciamiento social y uso de cubrebocas con el objetivo de prevenir contagios por COVID-19.


Show Full Content
Previous Además de su sueldo, diputados de Aguascalientes reciben mensualmente 4 mil pesos para gasolina
Next Sentencia de Tribunal Electoral a consejero presidente del IEE no pone en peligro la elección
Close

NEXT STORY

Close

Organización Viva la Gente participará en aniversario de la Casa del Adolescente

13/06/2015
Close