Concluyó análisis de Paquete Económico y leyes de Ingresos 2022 en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
24/02/2024

Concluyó el análisis en lo general, de los proyectos del Paquete Económico y Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal del año 2022, luego de que durante  más de una semana la Comisión de Vigilancia, que preside el diputado Jaime González, se declarara en sesión permanente.

Jaime González precisó que tras los encuentros con representantes de Gobierno del Estado y  los once alcaldes, se avanzó en la configuración de la miscelánea fiscal que permitirá el fortalecimiento de las finanzas públicas de la entidad y de las once demarcaciones municipales, siempre anteponiendo el beneficio de la población.

Al respecto, el legislador señaló que en el proceso de estudio de los proyectos, se tomó en cuenta en todo momento la situación económica actual, por lo que se buscó un equilibrio en las cantidades para el cobro de impuestos, sin crear nuevos.

Añadió que este martes, en la sesión ordinaria de la Junta de Coordinación Política, se determinará la inclusión de estos dictámenes para que sean a puestos a consideración del Pleno en la asamblea del próximo jueves 16 de diciembre.

Se contó con la participación de las y los legisladores Juan Pablo Diosdado, Yolitzín Rodríguez, María de Jesús Díaz y Cuauhtémoc Escobedo, quienes fungen como secretario y vocales de la Comisión de Vigilancia, en ese orden.

 

 

Congreso del Estado



Show Full Content
Previous Se manifiesta la comunidad del CIDE en el centro de Aguascalientes; luchan por su autonomía
Next Aprueban en comisión reformas para mejorar funcionamiento de cabildos
Close

NEXT STORY

Close

Alistan operación del Instituto Municipal de Salud Mental de Aguascalientes

19/05/2022
Close