Desconfía Nancy Gutiérrez de Javier Luévano tras acusaciones de extorsión  - LJA Aguascalientes
26/01/2022

  • Javier Luévano recibe un partido dividido y aún no ha tenido acercamiento con legisladores panistas

 

Desconfía la diputada Nancy Jeanette Gutiérrez Ruvalcaba del dirigente del PAN tras haber sido acusado de extorsión por parte de un diputado federal, recibe Javier Luévano un partido dividido y aún no ha tenido acercamiento con los legisladores.

Ya se entregó la estafeta al nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier Luévano Nuñez, quien recibió un partido dividido debido a que su elección fue poco democrática y con procesos viciados. Al mismo tiempo, también lo reciben los señalamientos del diputado federal Roberto Valenzuela Corral quien lo acusó de extorsión y amenazas, haciéndolo firmar pagarés por 5 millones de pesos.

Respecto a ello, la diputada panista Nancy Gutiérrez, dijo desconfiar en la nueva dirigencia del PAN, señaló que son graves las acusaciones que existen contra el nuevo dirigente y dijo esperar que resulte bien del proceso por el bien del partido y de él mismo.

Puntualizó que ahora sí se deberá de trabajar para que se tenga la unidad de los militantes y más considerando que saldrán publicados el resultado de las encuestas para definir a quien será el candidato o candidata para la gubernatura.

Respecto a la incidencia del dirigente del PAN sobre el trabajo legislativo, la diputada señaló que hasta el momento no han tenido contacto con él y dijo esperar que se dé la comunicación con el partido. Aún no han definido una agenda legislativa en conjunto, cada uno de los diputados seguirá trabajando sobre sus intereses.  


Show Full Content
Previous 17 diputados de Aguascalientes despreciaron la consulta pública para ombudsman
Next Se realizó la consulta pública para la elección de ombudsman
Close

NEXT STORY

Close

Se extiende Covid-19 a 6 municipios de Aguascalientes

14/04/2020
Close