DIF Estatal capacita a asociaciones civiles    - LJA Aguascalientes
21/01/2022

Gracias a su compromiso y tenacidad logran la trascendencia en su actuar, que es ayudar a otro ser humano

DIF Estatal les brinda herramientas de capacitación para que mejoren su servicio y sigan siendo luz y esperanza para la sociedad

 

Al poner en marcha una capacitación para las asociaciones civiles en materia de reformas fiscales, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, comentó que no se puede entender la grandeza de una nación sin la fuerza y empuje de su sociedad organizada, porque a través de valores como la solidaridad, generosidad y responsabilidad social se manifiesta la ayuda a los demás.  

En la reunión que se efectuó de manera virtual y en donde se contó con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo Social y Empresarial de la República Mexicana, Ramírez de Orozco celebró el interés de las instituciones de beneficencia privada de conocer la legislación y las opciones a las que pueden acceder para realizar los objetivos que se han trazado. 

Reiteró que en Aguascalientes se valora y se reconoce el esfuerzo de cada asociación civil, por lo que son admirables las acciones que realizan en beneficio de la población que más lo necesita.

Comentó que el camino de ayuda a los demás no siempre es fácil, se tienen que tocar muchas puertas, sin embargo, es gracias a su compromiso y tenacidad que logran la trascendencia en su actuar, que es ayudar a otro ser humano.

Destacó que el Gobierno del Estado reconoce que las asociaciones civiles son necesarias como organizaciones que de manera desinteresada apoyan al prójimo, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas.

Mencionó que por parte del DIF Estatal se busca dotarles de herramientas útiles que les apoyen en su quehacer diario para que sigan siendo luz y esperanza para la sociedad.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo Social y Empresarial de la República Mexicana, Óscar Fabián Gutiérrez, reconoció la disposición del DIF Estatal para ayudar a las asociaciones civiles a que cumplan con la normatividad y obligaciones fiscales programadas para el 2022, ya que como cualquier empresa, deben perfeccionarse para tener mejores resultados.

 

 


DIF Estatal


Show Full Content
Previous Condecoran con máxima presea Miguel Hidalgo valentía y entrega de personas durante la pandemia 
Next Invitan a ponerse a mano con el predial en Jesús María
Close

NEXT STORY

Close

¿Zurdo o derecho?/ Opciones y decisiones 

04/03/2021
Close