Editorial, 13 años celebrando el trabajo en LJA.MX - LJA Aguascalientes
24/01/2022

LJA.MX cumple dos años con ese nombre, intentando contribuir en y desde Aguascalientes a un presente mejor, uno que nos permita vivir el futuro ideal; la voluntad, ideales y profesionalismo con que lo intentamos no tiene un par de años, llevamos más de una década contando historias indispensables para construir futuro.

Los 13 años que celebramos en Aguascalientes no son por suerte, si algo caracteriza al equipo de trabajo que conforma LJA.MX es su dedicación y profesionalismo, estamos convencidos de la importancia de registrar las historias que consolidarán ese futuro que deseamos.

El futuro que vislumbramos es uno donde se viva a plenitud un presente con todos los derechos para todos, inclusivo, en donde todas las violencias sean erradicadas mediante el intercambio de ideas, el diálogo constante y la búsqueda de consensos, en donde prime el consentimiento antes que el relato único y autoritario, donde la capacidad de imaginar y el conocimiento sean los argumentos cotidianos.

Llevamos más de una década comprometidos con nuestros lectores, nuestra permanencia ha superado los cambios de gobierno, los cambios de personas, por la congruencia que nos permite el saber para quién y para qué trabajamos, hacemos periodismo, visibilizamos las causas y movimientos que buscan un mejor mañana para todos. Aquí seguimos, aquí seguiremos, porque sabemos que a quien hay que responder es a la gente.

Hoy, como siempre, como ayer y como mañana, contamos las historias del futuro mejor en que estaremos todos juntos. Gracias por permitirnos acompañarlos en este viaje.


Show Full Content
Previous Fiscalía Anticorrupción de Aguascalientes, solamente ha obtenido dos sentencias condenatorias
Next De alarma, los indicadores de transparencia y rendición de cuentas en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Área de pediatría de DIF cuenta con nueva zona de estimulación temprana  

24/12/2021
Close