Esto es lo que se sabe sobre Villa Navidad 2021 - LJA Aguascalientes
24/01/2022

La llegada de diciembre trae consigo una gran cantidad de festividades y eventos para todo el público. En estas fechas es común que se organicen diversas formas de celebrar las fechas decembrinas, como la Villa Navidad en Aguascalientes.

La Villa Navidad es un espacio dedicado a actividades recreativas para todo público. En este lugar es posible encontrar decoraciones como luces, guirnaldas, esculturas e incluso un enorme árbol de Navidad. Asimismo, se coloca una pista de hielo y diferentes pabellones de venta de productos, los cuales además priorizan a las empresas locales.

Uno de los principales atractivos de Villa Navidad son los espectáculos en vivo. Presentaciones como villancicos, pastorelas e incluso conciertos a cargo de artistas relevantes de nuestro país forman parte de estas celebraciones. Por estas razones, este espacio se ha convertido en uno de los preferidos para salir a disfrutar durante el último mes del año.

No obstante, la pandemia de COVID-19 ha significado un importante obstáculo para la realización de festejos públicos. Cabe señalar que en 2020 fue cancelada la Villa Navidad, así como otras tradiciones de importancia en el estado.

La aparición de las vacunas y reducción del riesgo epidémico ha permitido la puesta en marcha de eventos con público en el estado, como el Congreso y Campeonato Nacional Charro, así como el Festival Cultural de Calaveras.

Aún no se anuncia formalmente la realización de la Villa Navidad en 2021, por lo que no se sabe las fechas ni la ubicación de la misma. Si bien lo común es que esta se lleve a cabo en la Isla San Marcos, existe la posibilidad que esta se traslade al Centro del municipio de Aguascalientes así como sucedió con el Festival de Calaveras.


Show Full Content
Previous Coparmex gestiona nuevas opciones de financiamiento empresarial
Next Aguas con la Discapacidad cumple su primer año de transmisiones 
Close

NEXT STORY

Close

Sesiona Comisión de Transporte Público en Aguascalientes

28/05/2019
Close