Gobierno de Aguascalientes y AHMA se coordinan para fortalecer el turismo  - LJA Aguascalientes
21/01/2022

Al reunirse con las y los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes (AHMA), el gobernador Martín Orozco Sandoval compartió a la líder de esta agrupación, Gloria Romo Cuesta, que el sector turístico en la entidad ha generado oportunidades para reactivar las actividades económicas y atraer a visitantes de México y el mundo. 

Martín Orozco hizo énfasis en que las condiciones de seguridad y paz social, infraestructura en movilidad, educación y salud que se viven en Aguascalientes, han permitido que las actividades turísticas se desarrollen con éxito, generando beneficios al sector hotelero.

El gobernador destacó que el estado ocupa las primeras posiciones de crecimiento económico en el país, atrayendo nuevas inversiones y por ende, generando empleos; lo cual es de suma importancia para que organizadores de eventos nacionales e internacionales decidan por la entidad.

Gloria Romo señaló que prueba de lo mencionado por el gobernador son los datos que indican que en lo que va de este año se han vendido un total de  398 mil 901 habitaciones, con una derrama económica promedio de 317 millones 126 mil pesos. 

La líder de la asociación y otros representantes del ramo hotelero agradecieron al mandatario por seguir generando dinámicas que han reactivado el flujo turístico en el estado.

 

Gobierno del Estado 


Show Full Content
Previous Congreso y Campeonato Nacional Charro generó una derrama económica de 750 mdp a Aguascalientes
Next Condecoran con máxima presea Miguel Hidalgo valentía y entrega de personas durante la pandemia 
Close

NEXT STORY

Close

Iniciativa privada, con problemas de liquidez para pagar aguinaldos

23/12/2016
Close