Inician jornadas de vacunación de tercera dosis para adultos mayores en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
26/09/2022

En Aguascalientes ya se ha completado el esquema de vacunación contra COVID-19 para la población adulta tal y como los fabricantes de las vacunas señalaron en un inicio. No obstante, dado que la pandemia aún continúa y que han aparecido nuevas variantes, se ha sugerido la aplicación de una dosis suplementaria, sobre todo si han pasado varios meses desde las primeras inoculaciones.

El objetivo de aplicar una tercera dosis (o segunda en las vacunas de una sola) es mantener una alta protección y evitar que las nuevas variantes ocasionen daños en la salud de los individuos. Es por ello que en distintos países del mundo han comenzado ya nuevas jornadas para aplicar el refuerzo.

En Aguascalientes se convoca a las y los adultos mayores a aplicarse una nueva dosis de la vacuna. Los primeros municipios en recibir a las brigadas de vacunación serán Cosío, San José de Gracia y Rincón de Romos, las cuales se instalarán el jueves 16 de diciembre de 2021.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 JORNADA DE REFUERZO PARA ADULTOS MAYORES AGUASCALIENTES Contigoal100 ES INDISPENSABLE HABER COMPLETADOTU ESQUEMA DE VACUNACIÓN HACE MÁS DE 6 MESES. JUEVES 16 DE DICIEMBRE COSIO AstraZeneca Velaria Jardin. Zona Centro. RINCÓN DE ROMOS AstraZeneca Unidad Deportiva Calle 118-209, Miguel Hidalgo. SANJOSÉDERA AstraZeneca INJUVA CalleMguelHidalgo108 Calle Miguel Hidalgo 108. ACUDE CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL EXPEDIENTE DE VACUNACIÓN.C"

Es importante señalar que en esta convocatoria solamente se admitirán a las personas que hayan completado su esquema hace seis meses o más. Las personas interesadas deberán acudir con una identificación oficial, expediente de vacunación y CURP.

Reiteramos que la pandemia aún no termina, por lo que es importante tomar acciones de prevención para evitar más contagios. Si bien la vacunación es crucial, de la misma forma hay que mantener distanciamiento social, lavado de manos y uso de cubrebocas.


Show Full Content
Previous En Aguascalientes hay 100 mil animales en situación de calle
Next Sí hay proyectos para atender las demandas de locatarios del Centro Histórico en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Rábanos

05/08/2020
Close