Invitan a ponerse a mano con el predial en Jesús María - LJA Aguascalientes
12/01/2022

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Finanzas, invita a la población a ponerse a mano con el pago de su cuenta predial, incentivando esta obligación con hasta un 90 por ciento de descuento en multas y recargos.

Así lo informó el titular de Finanzas del Municipio, Luis Alejandro Rangel Magdaleno, al agregar que esto se realiza gracias al encargo del presidente Municipal, Antonio Arámbula y a la anuencia del Cabildo. “Tenemos para este ejercicio fiscal 2021, una recaudación cercana al 65%, es decir, una cartera vencida de alrededor del 35%, invitamos a las personas que cuenten con alguna propiedad y que no tengan actualizadas sus contribuciones, a aprovechar esta oportunidad”, dijo. 

Indicó que las cajas disponibles y los horarios son: de lunes a viernes de 08:30 16:00 horas en Presidencia Municipal, hasta las 14 horas en todas las delegaciones, en el Centro de Atención Municipal (CAM) en Aguascalientes Capital hasta las 15 horas, y en el Edificio Metropolitano hasta las 20 horas.

Para que de manera automática aparezcan los descuentos, es recomendable hacer este pago directamente en cajas. 

 

Ayuntamiento de Jesús María 


Show Full Content
Previous DIF Estatal capacita a asociaciones civiles   
Next Sesionó el Sistema Estatal de Movilidad 2021 en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Desde el Congreso del Estado se deben de definir protocolos de actuación para atención a migrantes

03/11/2021
Close