Pese a avance de Ómicron, AMLO insta a familias a reunirse “con cuidado” - LJA Aguascalientes
26/05/2022

APRO/Ezequiel Flores

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus deseos en estas fiestas decembrinas para que la gente “no sufra, que nadie esté triste” y que procuren reunirse con la familia a pesar de la nueva ola de contagios de coronavirus por la variante ómicron.

Además, consideró que la aglomeración de personas en las principales calles del zócalo de la Ciudad de México es un síntoma de que la sociedad “está feliz”.

“Deseo que haya mucha felicidad en todos los hogares que aún cuando hay la polémica de si nos reunimos o no por esta nueva variante (ómicron) que lo hagamos con cuidado pero que, sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos que es muy importante vernos, es algo bellísimo encontrarnos con los hijos, los hermanos, los papás y los abuelos”, expresó.

En la conferencia mañanera, el mandatario consideró que estas fechas son especiales por las reuniones con la familia y recomendó continuar con esta tradición, aunque ya no estén los padres para evitar la desintegración familiar.

“Deseo que la gente no sufra, que nadie esté triste, que estén felices todos, que todos estemos contentos y que le demos gracias a la vida, al creador que nos ha dado tanto”, señaló AMLO y remató:

“Me da mucho gusto que, en estos días, desde el 12 de diciembre desde el día de La Virgen de Guadalupe, está la ciudad, las quejas por el tráfico, el zócalo lleno pues la gente está contenta”, aseguró.

Recordó que el periodo decembrino, también son fechas en que nos embarga la tristeza y sugirió a las personas afectadas reunirse con sus familiares y amigos para buscar ayuda.


“Atemperar esas tristezas, hacer a un lado esas nostalgias que no nos traen buenos recuerdos y sí estar juntos”, indicó.

Luego, anunció que sus conferencias mañaneras se van a realizar hasta mañana y regresa el lunes. La misma dinámica se aplicará para el Año Nuevo.

 


Show Full Content
Previous AMLO descarta cambio en la FGR; “estamos muy satisfechos” con Gertz Manero
Next Morena impugna ante el TEPJF acuerdo del INE para aplazar consulta de revocación
Close

NEXT STORY

Close

En EU, principales índices accionarios cerraron la sesión con fuertes pérdidas

06/03/2020
Close