Se registró María de Jesús Ramírez Castro como precandidata a la gubernatura por el PAN - LJA Aguascalientes
16/06/2024

 

Fue síndico de Hacienda en las dos administraciones de Teresa Jiménez

Son dos las aspirantes en Acción Nacional que compiten por la candidatura

Staff 

 

Este lunes se registró María de Jesús Ramírez Castro, como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, con este registro suman ya dos las aspirantes que irán al proceso interno. María de Jesús Ramírez Castro fue síndico de Hacienda en las dos administraciones del Ayuntamiento de Aguascalientes de las que Teresa Jiménez Esquivel fue presidenta municipal. 

Ante la Comisión Organizadora Electoral, encabezada por Guillermo Reed Frausto, la panista presentó la documentación correspondiente que acredita el cumplimiento de los requisitos que establece la convocatoria emitida por el propio organismo político.

En su mensaje, la aspirante indicó que “hemos recorrido un largo camino, 20 años de militancia en el PAN, se han traducido en años de mucho trabajo, de tocar puerta por puerta, de estrechar la mano con las y los ciudadanos”.


Agregó que “estos años se han traducido también en hacer amigos, en formar alianzas y saber que el objetivo en común será siempre velar por el bienestar de las y los aguascalentenses.

Acataré los tiempos que mi partido me indique, respetando la decisión que se tome, convencida de que la democracia será siempre la base de nuestra institución”.

Será la Comisión Organizadora Electoral la que determine la procedencia de los registros.


Show Full Content
Previous En peligro de desaparecer ecosistema arrecifal de Veracruz  
Next Jesús María seguirá promoviendo e impulsando el deporte entre la niñez y la juventud
Close

NEXT STORY

Close

Es importante el trabajo interdisciplinario para superar la contingencia por Covid-19

01/04/2020
Close