Se resolvió registro de aspirante a candidato independiente en Aguascalientes para 2022 - LJA Aguascalientes
19/04/2024

Lo que hay que saber

  • El C. Eric Monroy Sánchez tendrá como plazo el 29 de diciembre para presentar la totalidad de la documentación requerida por el Instituto Estatal Electoral.
  • El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó de forma condicionada la solicitud de registro al C. Eric Monroy Sánchez, como aspirante a candidato independiente a la Gubernatura de Aguascalientes en el Proceso Electoral Local 2021-2022.

Lo que sigue:

El ciudadano presentó la mayoría de los documentos solicitados en la convocatoria, restando únicamente dos requisitos referentes a las obligaciones bancarias y fiscales de la asociación civil que deberá constituirse para acceder a la candidatura independiente, por lo que el Consejo General estableció como prórroga el 29 de diciembre para la entrega de la documentación pendiente.

De ser validada la solicitud, el aspirante tendría del 2 de enero al 10 de febrero de 2022 para cumplir con la obtención de las firmas de respaldo de la ciudadanía que validarían su registro como candidato.


Show Full Content

About Author View Posts

Avatar photo
Francisco Trejo Corona

Coordinador en LJA.MX y Tercera Vía // @gonodropio en Twitter

Previous Convocan a participar en el taller de elaboración de mermeladas en Aguascalientes
Next Guía Máxima: Nominaciones a los Golden Globes 2022
Close
Close